Somos lo que pensamos

enero 8, 2009

Ha llegado la hora…Somosloquepensamos se muda

Filed under: Lo que pienso — somosloquepensamos @ 12:33 pm

Buenas a todos,

sí, hace un tiempo que le estaba dando vueltas a la idea de pasar SLqP a un hosting privado con todas las ventajas que esto supone y he decidido que ha llegado el momento.

Sí os soy sincero aún estoy mirando diferentes hosting para contratar pero bueno, ya me estoy haciendo una idea de como están los precios (como mucho 4€/mes) y he creado una cuenta corriente para mis gastos y el blog :D. Mañana vuelvo a la ikastola (colegio) y ya empezaré con la rutina, pero espero poder conseguir tener todo a punto lo antes posible.

Sin más que decir, aquí os dejo el logo de SLqP ejeje By Ander.

slqp-004

Por cierto, hemos llegado a las 10.000 visitas de modo que no me queda otra que(xD) agradeceros el apoyo a todos los que habéis comentado, a los que se os ha ocurrido comentar pero no lo habéis hecho y a los que al menos se han dado una vuelta por el blog 😀 Gracias a todos de verdad.

Agur!

4 comentarios »

  1. Buenas 🙂 Para que yo llegue a las 10.000 visitas únicas aún me queda… y eso que intento currarme el blog xD

    Por cierto, yo estoy en SiliconTower, y la verdad es que entre el servicio técnico por teléfono y lo bien que funciona, estoy contento gastándome 9€ al mes en hosting+dominio 🙂

    Eso sí: NUNCA PiensaSolutions xD No les rula WP y te ponen miles de impedimentos…

    Comentario por n3ptun3r — enero 8, 2009 @ 7:59 pm

  2. Buenas n3ptun3r,

    te agradecería que me dieras información acerca de tu server y demás. Como por ejempolo las formas de pago etc…

    Muchas gracias por comentar 😉

    Salu2

    Comentario por somosloquepensamos — enero 8, 2009 @ 10:17 pm

  3. jajaj tiene gracia porque más de una vez he querido comentar y mientras escribía alguna tontería (normal, porque suele ser por la noche, cuando ya estoy un poco ida) pensaba, buah para esta chorrada no comento nada!! xD

    La próxima vez me lo pienso dos veces porque veo que lo tienes todo muy controlado, jajaj.

    Saludos

    PD:te seguiré leyendo en tu otro blog.

    Comentario por Moon — enero 9, 2009 @ 12:36 am

  4. Gracias Moon 😉

    yo también sigo tu blog.

    Salu2!

    Comentario por somosloquepensamos — enero 9, 2009 @ 12:39 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

