Somos lo que pensamos

diciembre 9, 2008

100 comentarios!

Filed under: Lo que pienso — somosloquepensamos @ 11:28 pm

Buenas a todos,

sí, sin duda este es un momento para alegrarse 😀  Como se puede ver en el título, hemos llegado a los 100 comentarios de los cuales he aprendido mucho y en momentos en los cuales no tenía ganas, me han motivado a escribir y aprender más.

Simplemente gracias a todas y cada una de las personas que habéis contribuido a este blog ya sea de una forma o de otra y decir que seguiré dando guerra con mis posts. Tengo previstos muchos temas de los cuales me gustaría hablar y para la semana que viene me gustaría tener escritos otros tres post. El primero sobre el hambre en el mundo, el segundo sobre la ocupación de edificios y otro sobre el sistema educativo actual.

Bien, de nuevo agradecer a todos mis lectores fieles… eo? Mmmm, me dicen por ahí que no tengo xD. Bueno con el tiempo ya vendrán jejej. Sigamos , agradeceros a todos vuestro apoyo y los comentarios.

Eskerrik asko, Agur!

3 comentarios »

  1. Mi enhora buena. Te los mereces uno a uno. Como ya te dije son estas cosas las que te hacen ser sabio, no los conocimioentos. Y tú eres más sabio que muchas de las personas que conozco.

    Comentario por yawin — diciembre 10, 2008 @ 9:36 am

  2. Ahora a por los 1.000 !

    Comentario por gruncho — diciembre 13, 2008 @ 5:16 pm

  3. cm k no??? x dios!!! cn lo k m gusta leert, wapo!

    Comentario por ondotxo — enero 4, 2009 @ 11:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

