Somos lo que pensamos

junio 21, 2008

Agresión policial

Filed under: Uncategorized — somosloquepensamos @ 12:39 pm

Buenas,

yo soy de San Sebastian y lo cierto es que aquí cada vez vemos más inmigrantes. No me gustaría entrar en el tema de la inmigración, pero tengo que decir que entiendo a las personas que vienen a países como los nuestros, pero me duele ver que al pasar por la iglesia que hay cerca de mi casa algunos de estos inmigrantes anden pasando drogas. Aunque mucha gente no lo piense así, yo creo que este problema lo hemos causado nosotros, al ir a sus países y robarles todo lo que tenían, al explotarlos y cuando vienen aquí al ni siquiera dejarles trabajar. Egoísmo puro el nuestro…

Bueno volvamos al título. Ayer estaba en el puerto con dos amigo míos cuando a lo lejos, vimos a un inmigrante borracho gritando. Estaba bastante alterado y sus gritos se oían desde lejos. Tenía una botella en la mano y la lanzo contra el suelo con fuerza, entonces, apareció un segurata del puerto e intento tranquilizarlo, pero este no paraba de gritar. Al poco tiempo llego un coche de la Ertzaintza y salieron dos hombres altos y bastante gordos de dentro. Fueron a dónde el inmigrante y comenzaron a hablar con él. Este se tranquilizo un rato, pero al poco rato volvió a empezar a gritar y cuando estaba cerca del coche de los ertzainas, no puso resistencia cuando empezaron a esposarlo. Después, no sé por qué, lo volvieron a soltar y siguieron hablando. El inmigrante volvió a gritar y el ertzaina, le agarró la cabeza y comenzó a estanparla contra el capó del coche! Lo hico unas cinco veces antes de que la víctima cayera al suelo gritando o llorando…

Nos acercamos, pues estábamos alucinando con lo ocurrido cuando oímos a un ertzaina decir esto:

” ¿ Sabes qué es lo que más me jode ? Que hoy salimos tarde ”   —-> O.o

Simplemente alucinamos… Creo que no debían actuar así y al final va ser que fue por que iban tarde! Espero no encontrarme con ellos cuando tengan mucha prisa la verdad.

Ya veis como es la policia..

Salu2

¿ Tú que opinas ?

Anuncios

2 comentarios »

  1. Haberlo grabado o algo asi, haberle dicho al madero k se estaba pasando o denunciarlo o algo! Aunque bueno ya no sabréis ni qué coche era ni quienes ni nada.. en fin, no se espera tampoco nada bueno de un tio con uniforme.

    saludos =)

    Comentario por /grunch0 — junio 21, 2008 @ 3:55 pm

  2. La ertzaina es asi: prefieren ponerte una multa por mear en la calle a detener a un violador que lleve ya 7 muertes encima.

    Así vamos bien señores. Confiemos en la policia para salvar Donosti.

    Comentario por yawin — diciembre 9, 2008 @ 11:37 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: