Somos lo que pensamos

junio 14, 2008

Meme | Porcentajes

Filed under: Lo que pienso — somosloquepensamos @ 12:29 am

Buenas,

después de pasarme por un blog que todos los días visito, sí el de mi amigo Grunch0 (Worldx3) me he encontrado con este meme para conocer mejor a cada bloger. Ya tenía pensado ponerlo, pero me entraron más ganas cuando vi que me lo enviaba 😉 (Gracias)

  • Feliz   ■■■■■■■ 70%  Es porque me preocupo demasiado por todo…
  • Tímido   ■■■ 30%  Depende el día… aunque soy una persona bastante sociable.. (creo XD)
  • Enamorado  ■■■■■ 50% ( De una botella???)
  • Celoso   ■■■■■■ %60   No es poco no…
  • Cariñoso   ■■■■■■■■■■ %100 De esto a tope XDD
  • Cachondo   ■■■■■ %50 Esto depende del día también…
  • Simpático ??????????? Esto creo que deberían decirlo los demás…
  • Mentiroso ■ 10% No me va lo de mentir, solo en casos extremos.. xD
  • Falso 0% Pretendo ser lo más natural posible. No me gusta la falsedad.
  • Envidioso ■■■■■ 50%
  • Pesado ■■■■■■ 60%  Depende con que temas doy bastante la lata… Por ejemplo cuando me pongo a hacer preguntas a gruch0 .. xD
  • Atrevido ■■ 20% Desgraciadamente, a pesar de pensar hacer muchas cosas me quedo en el camino 😦
  • Loco ■■■■ 40% No soy ese tipo de loco que coge y se echa de una altura de 10m con la bici, pero creo que algo tocau ya estoy.. Pero para gente que tiene ya serios problemas, “Delpu”.. mi amigo filósofo.
  • Creído 0% No me considero mejor que nadie, excepto que Delpu ( En ping pong le barro XD )
  • Guapo .. Sí, yo como grunch0 pongo la X y a escaquearse… :p

AGur!! Ah!! Y se lo envío a Hispasystem, aunque dudo que lo pongan, son más serios que todo esto… xD

1 comentario »

  1. Piperrak (sin abrirlo..)! espero k sea eso. El tema de si es serio o no.. los memes son para eso, conocer un poco a los bloggers y nada mas, luego que sigan siendo serios !!

    =)

    Comentario por /grunch0 — junio 15, 2008 @ 11:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

