Somos lo que pensamos

mayo 17, 2008

Ropa transparente?

Filed under: Uncategorized — somosloquepensamos @ 12:37 am

Buenas a todos,

buscando un poco por la red me he encontrado con una noticia sobre moda que me ha llamado mucho la atención.

Antes, la ropa se usaba para no pasar frío, y poco más. Con el tiempo apareció el término de la estética y con ésta, la moda. Fue cambiando, comenzaba por el color verde y ancho, después negro y estrecho, con el tiempo más y más extraño. Hoy en día, usamos pantalones deshilachados, rotos o nos peinamos de formas extrañas, pues aquí va el futuro:

Este tipo de ropa que ha causado furor en Japón, lleva pintado ropa interior para que parezca transparente y lo cierto es que es muy real, aún así, me parece una chorrada, pero bueno, si a uno le gusta, que se lo ponga :p

Aquí van algunas fotos, increíbles.

Parecen reales verdad? Ala a ver si os gustan… Quién sabe que llevaremos en el futuro?

Salu2!

1 comentario »

  1. esta muy high ,me parece unas buenas opiniones al respecto con la ropa del futuro,aunque creo que les hace falta crear ropa con luz flouresente o con enchufes yo q se,
    bueno
    saludos
    bye

    Comentario por chinos — febrero 7, 2009 @ 8:06 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

