Somos lo que pensamos

mayo 1, 2008

La esperanza de los infelices

Filed under: Lo que pienso — somosloquepensamos @ 11:06 pm

Buenas,

como podéis observar en el título, he puesto una frase sobre la lotería ideada por un amigo mío. Lo cierto es que la primera vez que me la dijo no presté demasiada atención, pero después de pensarlo un poco, puedo decir que concuerdo con ella.

Todas las navidades lo mismo, veo a todo el mundo acercarse al estanco o esquinas de las calles a por el preciado papel que puede solucionar tu vida… Pero esto es realmente así? No para mí. Lo cierto es que me parece una gran estupidez dejar el dineral que la gente se deja en la lotería para que después, en el 99.99% de los casos no se consiga ni 1/3 parte de lo que has gastado.

Como ya dije en el post del capitalismo, no estoy a favor del dinero, aún así me avergüenzo de mi mismo al decir esto pues sé que soy un contribuyente y un consumista.

Pienso y pienso, y la verdad es que no soy una persona que gasta demasiado dinero ni soy marquista pero bueno, tengo un buen ordenador y en algunas cosas gasto bastante dinero. De modo que yo también soy uno de ellos… Tengo bastante claro que el capitalismo no caerá, pero tengo la esperanza de que lo haga…

Esto es todo 😉 Agur

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

