Somos lo que pensamos

abril 28, 2008

Musika, nere bizitza (La música, mi vida)

Filed under: Uncategorized — somosloquepensamos @ 10:44 pm

Buenas,

antes de dormir, al despertar, cuando estoy deprimido, cuando estoy alegre, la música va conmigo 😀

Como podéis ver en el título, creo que la música es parte de nosotros y pienso que sin ella no me sentiría “completo”. Extremo, Skalariak, Ska-p, Kaos etiliko, AC DC, piperrak, todos dicen como soy (en parte) y sin ellos no sería lo que ahora mismo soy.

Diría que la música llega incluso a formar a las personas. Contandoos un poco mi vida, decir que los grupos que comencé a escuchar (lo que recuerdo) fue Ska-p y linkin park. Con el tiempo me incliné hacia Ska-p hasta el punto de rotar solamente al rededor del Ska pero gracias a amigos y demás, conocí grupos de Rock y comencé a escuchar Berri Txarrak. Y durante un tiempo estube con estos bien alegre.

Más tarde, llegó Kaos etiliko. Simplemente impresionante. Son grupos que animan a uno en cualquier momento y situación, que tienen letras para todo. Este es uno de mis grupos preferidos…

Sí, con este también estube un tiempo y después escuché las canciones de quien después yo llamaría poeta, ExtremoDuro. Como ya he dicho, no es sólo música, sino poesía. Diría que casi ha marcado una etapa diferente en mi vida, aunque no sólo esta música sino que otras muchas cosas, pero en parte.

The Zepo, grupo de rock de Hernani. Una guitarra estupenda y letras emotivas, que más se puede pedir 😉 Además el CD es barato ajaj :p

Manu Chao, Manowar y Piperrak vinieron juntos gracias al iPod de mi amigo Uranga. Sí, este trajo muchos grupos desconocidos a mi vida, pero estos son con los que me he quedado. Manu Chao, música animadita y “divertida”. Manowar, el primer grupo de heavy en mi vida, extraño pero tiene canciones buenas y Piperrak, un poco Punkarras, simplemente buenísimos 😀

Y para finalizar Skalariak. Grupo de Ska que me encanta. Música animadísima, divertida y adecuada para cualquier día negro en el que necesites una luz. En una canción concuerdo mucho con lo que dicen:

” El fútbol es el opio del pueblo ” – Skalariak

Solamente agradecer a todos los grupos por crear la magnífica múscia que crean.. Sin ella no sería lo que soy.

Para finalizar, algunas frases que me encantan:

” …el fútbol es el opio del pueblo…” – Todos los hintxas – Skalariak

” Ahora me explico por que existe pobreza.
Algunos sinvergüenzas se enriquecen con ella – Su falso Mundo
mientras otros mueren de hambre y miseria.”

“Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera…
Quiero fundirme en tu fuego – Standby
como si fuese de cera.”

“Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahí voy yo, a romper telarañas de tu corazón, verás como se escampa, ¡golfa!” –Golfa (Extremoduro)

” quieres identificarnos tienes un problema!! ” — No somos nada! (La polla)

Y no sigo porque no acabo

Salu2 😉

2 comentarios »

  1. Berri txarrak, skalariak, piperrka.. todos buenísimos tio, bran post si señor buenísima entrada.

    Yo también vivo con música (H)!

    Comentario por /grunch0 — abril 28, 2008 @ 10:55 pm

  2. Jjaja muchas gracias Grunho, ya veo que tu también eres un Ska-lari :p

    Salu2 y gracias

    Comentario por somosloquepensamos — abril 28, 2008 @ 11:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

